- MCC of VA DSNP - https://dsnp.mccofva.com -

Sobre nosotros

English

¿Por qué elegirnos?

Porque no debería tener que adivinar cuando se trata de su salud

Sabemos lo difícil que puede ser administrar su atención, especialmente cuando tiene Medicare y Medicaid.

Puede ser confuso tratar de comprender sus beneficios, saber a quién llamar primero o qué tarjeta usar cuando necesita atención. Lo ayudamos a coordinar todos sus servicios y la atención médica que recibe, incluida la realización y preparación de citas médicas. ¿Por qué? Porque no debería tener que adivinar cuando se trata de su salud

Porque entendemos lo que se necesita y así podemos brindarle una atención de alta calidad, cuándo y dónde la requiera.

Tenemos una gran reputación por brindar acceso a una atención de alta calidad y ayudar a nuestros miembros a aprovechar al máximo los beneficios que ofrecemos. Nuestro personal de Member Services (Servicios para Miembros) habla más de 30 idiomas, por lo que cuando llama para pedir ayuda, habla con alguien que lo entiende. Creemos que obtener la atención adecuada en el lugar correcto y en el momento adecuado marca la diferencia. Es por eso que estamos aquí para usted siempre que nos necesite, y estamos dispuestos a hacer un esfuerzo adicional para asegurarnos de que reciba el cuidado.

Porque nuestro modelo de atención es insuperable

Nuestro modelo de atención integral y basado en equipos se adapta a las necesidades diferentes de cada miembro. Está diseñado para tratar a la persona en su totalidad, con un enfoque en el apoyo médico y no médico individualizado y con sensibilidad cultural. Nuestros administradores de atención, quienes están capacitados clínicamente, lo visitan regularmente en su hogar. Esto nos ayuda a reconocer y abordar los problemas de manera temprana, a ayudarlo a comprender cómo manejar las afecciones crónicas y a centrarse en su bienestar social y emocional al mismo tiempo que velamos por su seguridad y protección.

¡Porque con el plan MCC of Virginia (HMO SNP), la diferencia está en la atención!